MÁSTER EN TERAPIA BASADA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

El Máster en Terapia basada en Inteligencia Emocional es el único máster existente para formarse en este modelo terapéutico.

Ofrece a los psicólogos/as una propuesta alternativa y complementaria a la visión de la personalidad, de la psicopatología y de la intervención psicoterapéutica focalizando en la inteligencia emocional.

En el ámbito de la psicoterapia existe una necesidad cada vez mayor de estructurar y sistematizar el trabajo con las emociones, aspecto cada vez más demandado por los pacientes.

Nuestro master en inteligencia emocional trata de establecer una relación armónica entre la teoría y la práctica, centrando el foco de atención en la persona, para mejorar la tarea profesional y personal y, en consecuencia, contribuir a la construcción de una sociedad más sana y humanizada.

Además de difundir los avances científicos y profesionales en el ámbito de la inteligencia emocional que fomentan la formación y la actualización permanente, este postgrador aporta herramientas para enriquecer el trabajo profesional y el crecimiento personal con el fin de alcanzar un desarrollo profesional íntegro.

La experiencia profesional y de búsqueda del equipo docente permite ofrecer el acercamiento a un amplio abanico de contextos en los que puede ser aplicado el conocimiento de la inteligencia emocional, y permite presentar diferentes estrategias que promueven nuevos abordajes de intervención en el ámbito social y de la salud.

Bloque 01: Las emociones

Bloque 02: Bases científicas de la Inteligencia Emocional

Bloque 03: La persona

Bloque 04: Estrategias de intervención basadas en IE

Bloque 11. Investigación en inteligencia emocional

Aula formativa